martes, 13 de noviembre de 2012

DE EXCURSIÓN A BARCELONA

Y es que hoy os quiero enseñar unas muñequitas que se fueron a Barcelona hace ya algún tiempo. Creo que fue en Mayo o así cuando me las encargaron, la verdad es que tengo un montón de cosas atrasadas por publicar y hasta ahora, que me he puesto a ordenar las fotos, no me había dado cuenta.

En Barcelona vive una de mis mejores amigas y  hace de comercial como nadie. Este es uno de los muchos encargos que han viajado con ella a Barcelona en los últimos meses. Son unas maestras/ profesoras y a diferencia de otras que os enseñé hace tiempo aquí estas no llevan la tiza de las otras sino una cera de colorear.







Y es que como ya os he dicho en otras ocasiones, todas las muñecas se pueden personalizar, como vosotras queráis. Pelo, vestido, accesorios...todo.
Solo tenéis que pensar que se os ocurre, comentarlo conmigo y yo me pondré manos a la obra.
Dentro de poco es el día de los maestros, ¿no me digáis que este no es un regalo muy original para ellas? ¿o para fin de curso?
Si os gusta este o cualquier otro modelo, solo tenéis que preguntar. 
arteisania@gmail.com

Hasta Pronto

PD: Por cierto, os recuerdo que estamos de Mercadillo Navideño Online. Si queréis ver mis productos o los de otros artesanos, podéis hacerlo desde el FB de ¿YTQH?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario