martes, 20 de marzo de 2012

Y DE NUEVO DORA

Tras varios días en los que os he estado enseñando las cosas que he hecho para la Semana Santa de Lorca, hoy quiero que veáis varias cositas de Dora la Exploradora que hice hace un tiempo. Estas cosas me  las encargaron para regalarselas a una niña a la que le encanta este personaje de dibujos animados. Hace un tiempo ya os enseñé aquí una diadema de Dora la Exploradora. Además de eso, el kit llevaba todas estas cosas.


  • Broche de Dora la Exploradora.

  • Marco de fotos.


  • Bolsa de Desayuno de Dora.



Espero que os haya gustado, he pasado rapidísimo a enseñaros esto y ahora a seguir que tengo un montón de brochecitos por hacer. Hasta pronto. 

viernes, 16 de marzo de 2012

BROCHES SEMANA SANTA LORCA 2012


Al igual que el otro día os enseñaba aquí algunos broches que hice para Semana Santa, hoy os traigo nuevos modelos para que los veáis.


Reina de Saba. Paso Blanco

Cleopatra. Paso Azul

Nuevos modelos Hebreos. Paso Blanco


Costalera Trono Verónica. Paso Blanco

Costaleros Trono de San Juan. Paso Blanco

Costalera Trono de San Juan. Paso Blanco


Costaleros Virgen de la Amargura. Paso Blanco


Costalera Cristo Yacente. Paso Azul


Mayordomo Paso Blanco



Mayordomo Paso Azul

Tres.Paso Blanco

Corazón. Paso Azul

Y hasta aquí los broches de hoy. Espero que os hayan gustado. Hasta pronto.








miércoles, 14 de marzo de 2012

YA HUELE A SEMANA SANTA


Lorca ya huele a Semana Santa. Sin duda, la de este año será una Semana Santa muy distinta a la que todos los lorquinos estamos acostumbrados. El año pasado, cuando empecé con este blog intenté explicar aquí lo que era la Semana Santa de Lorca. En aquella ocasión me costó mucho encontrar las palabras. Hoy, un año y muchos acontecimientos después sigo sin encontrarlas. La Semana Santa de Lorca no se puede explicar, se tiene que vivir.

No se si será mejor o peor que cualquier otra Semana Santa de otra ciudad de España, más o menos bonita pero es la Semana Santa de mi ciudad, la que he vivido desde que nací y me encanta. Me siento muy orgullosa de ser de Lorca y de tener esta Semana Santa tan diferente y especial.

Este año creo que todos los lorquinos somos conscientes de que será distinta a otros años, la mayoría de las Iglesias y Patrimonio de Lorca sigue dañado tras los terremotos de Mayo de 2011, donde antes había edificios ahora hay huecos, miles de lorquinos siguen fuera de sus casas y para muchos los ánimos no están muy arriba.

Aún así creo que seguirán siendo unos días especiales y como todos los años la viviremos con mucha ilusión. Además vendrá bien a la ciudad un poco de optimismo para ir recuperando una normalidad que aún hoy parece no llegar.

Desde hace unos años mis broches y creaciones también están presentes en la Semana Santa de Lorca. Aquí os dejo algunas fotos de los diseños que he estado haciendo.





Hebreos Paso Blanco


Nazarenos Paso Blanco y Paso Azul



Manolas Paso Azul


A todos los que no conozcáis la Semana Santa de Lorca, os invito a que vengáis y visitéis esta ciudad. Además es una buena manera de colaborar y ayudar a que Lorca vuelva a la normalidad lo antes posible. Seguro que no os vais a arrepentir. 
Hasta pronto.












martes, 13 de marzo de 2012

ESOS LOCOS AÑOS 20



Ha sido una de las películas de este año, The Artist, una película de cine mudo ambientada en los años 20, esos locos años 20.
Me encanta el look de esos años y todos los estilismos que se inspiran en ellos. Ojos oscuros muy marcados, labios agranatados, tez clara... Ese fue el disfraz que escogimos mis amigas y yo para disfrazarnos uno de los días que fuimos al carnaval de Águilas. 
Aunque no tengo fotos de ese día para que veáis como íbamos vestidas, si que tengo de mis muñequitas, que como ya es costumbre se apuntan a un bombardeo y como no, esta vez no iba a ser menos.





Y ahora una buena noticia, ¿os gustan estas dos muñecas? Pues estáis de enhorabuena. 
En el blog de Recicl-arte Complementos están de sorteo y entre los premios que regalan están estas dos muñecas así que ya sabéis, si os apetece tener un poquito de ArteIsania entre vuestros complementos solo tenéis que participar. Aquí os dejo el enlace al blog de Recicl-arte y aquí podéis consultar los requisitos para participar. Mucha suerte a todos y hasta pronto. 















lunes, 12 de marzo de 2012

DE PROFESIÓN: LIMPIADORA



Otra profesional más, esta vez es una limpiadora la que pasa por el blog. Espero que os guste, hasta pronto.

viernes, 9 de marzo de 2012

GLOSSYBOX CARNAVAL

A pesar de que la esperaba para Febrero, por fin esta semana ha llegado mi caja Glossybox a la que han llamado de carnaval. Para las que no conozcáis aún que es Glossybox, aquí ya os hable de ellas y de mi cajita del mes pasado. Este mes, siguiendo con la temática del carnaval han bautizado las cajitas con nombres que hacen referencia a eso. A mí me ha tocado la Caja Princesa y he de decir que después de ver otras cajas en la página de Glossybox en Facebook, estoy muy contenta con la que me han enviado a mí. Aún no he probado los productos por lo que solo os voy a comentarlos sin hacer ninguna valoración sobre ellos.








  • Crema Hidratante facial Agua Termal 24 horas de Aldem. Las necesidades de hidratación quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas.
  • Make up Stick de Lóreal Studio Secrets. El makeup stick de Lóreal Pars cubre con una textura cremosa las imperfecciones de la piel creando un acabado mate perfecto.
  • Osis+ Body Me de Schwarzkopf Professional. Serum de volúmen y cuerpo. Proporciona resultados voluminosos sin apelmazar el cabello y dejándolo suave al tacto. Protege el cabello del calor.
  • Gel de ducha a la Naranja de  Delarom. Con una textura muy sedosa y ligeramente perfumado, este gel de ducha limpia suavemente, refresca y suaviza la piel.
  • Mascarilla hidratante de Aloeshop. su función es limpiar, tonificar e hidratar. Es muy adecuada para aquellas pieles que son muy delicadas o que necesitan un aporte extra de hidratación.
Tanto el maquillaje como la mascarilla facial son de tamaño original, las otras tres son mini tallas aunque la crema hidratante es de 45 ml. El tamaño original es de 50 ml por lo que prácticamente nos han enviado el tamalo real. La verdad es que a pesar de los retrasos al recibir las cajitas, estoy bastante contenta con los productos que me han enviado en todas ellas. 
Los productos que recibí el mes pasado me están ando muy buenos resultados, la hidratante va muy bien con el tipo de piel que tengo y el serum para puntas me deja el cabello bastante liso y con un buen acabado. El único producto de las tres cajitas que ya he recibido que no he usado aun es el agua perfumada que recibí el mes pasado porque no me llamó mucho la atención. Así que ahora solo queda esperar al mes que viene a ver si me siguen gustando tanto. Hasta pronto.

miércoles, 7 de marzo de 2012

UNA MUÑECA MUY GOLOSA

Estoy a tope de trabajo con mis broches, me ha venido la inspiración y mi cabeza no para de crear cosas. Además queda menos de un mes para Semana Santa y ya me he puesto a hacer brochecitos para esa época. Es una fecha que me encanta, creo que es mi época favorita del año, bueno, la mía y la de cualquier lorquino. Por eso hoy he hecho un pedido muy especial, con nuevos materiales para mis muñecas, para las de fieltro y para otras muchas que tengo en cabeza. Que ganas de que llegue ya a casa y empezar a probar y a crear...estoy deseándo ver mis nuevas cositas. Mientras tanto y para que la espera se haga más amena, os dejo con otra de mis muñecas, esta vez con una muy dulce y golosa, que aproveche.


lunes, 5 de marzo de 2012

DE PROFESIÓN: GINECÓLOGA




Esta muñeca fue un regalo que le hice a una amiga hace un par de años para su cumpleaños. Siempre ha tenido claro que quería ser médico y al acabar la carrera, se decantó por la especialidad de Ginecología. Creo que es una de las personas con más vocación que conozco, le encanta su trabajo y se nota en todo lo que hace. Al hablar de su trabajo se le iluminan los ojos, es una gran profesional y mejor persona.
La muñequita es muy parecida a las enfermeras que os enseñé aquí aunque esta lleva un precioso bebe en sus brazos.
 Espero que os guste, hasta pronto.

viernes, 2 de marzo de 2012

POR FIN VIERNES: POMPONES DE LANA

Me encantan los pompones de lana, de echo creo que son muy prácticos y con ellos se pueden hacer un montón de cosas a cual más bonita. Solo se necesita un poco de imaginación y práctica para hacerlos y mirad todos los usos que les podemos dar.
Estas flores son preciosas y quedan genial como decoración.



Mirad que alfombra más bonita y divertida para cualquier cuarto.


Estas guirnaldas son ideales para decorar una fiesta



¿Y qué os parecería dedicar una tarde a hacer manualidades con pompones como estas? Seguro que a los pequeños les encantan.


Me parece genial esta idea, usar los pompones para decorar nuestros regalos.



Y como yo soy super fan de los pompones de lana, no me he podido resistir y también he hecho los mios.
Miradlos, ¿a que quedan genial en una diadema? Es un complemento perfecto para las más pequeñas.




¡Se os ocurren más ideas para usar los pompones?, ¿os gusta mi diadema?.
Si queréis una igual solo tenéis que enviarme un correo y consultarme, hasta pronto.