viernes, 2 de marzo de 2012

POR FIN VIERNES: POMPONES DE LANA

Me encantan los pompones de lana, de echo creo que son muy prácticos y con ellos se pueden hacer un montón de cosas a cual más bonita. Solo se necesita un poco de imaginación y práctica para hacerlos y mirad todos los usos que les podemos dar.
Estas flores son preciosas y quedan genial como decoración.



Mirad que alfombra más bonita y divertida para cualquier cuarto.


Estas guirnaldas son ideales para decorar una fiesta



¿Y qué os parecería dedicar una tarde a hacer manualidades con pompones como estas? Seguro que a los pequeños les encantan.


Me parece genial esta idea, usar los pompones para decorar nuestros regalos.



Y como yo soy super fan de los pompones de lana, no me he podido resistir y también he hecho los mios.
Miradlos, ¿a que quedan genial en una diadema? Es un complemento perfecto para las más pequeñas.




¡Se os ocurren más ideas para usar los pompones?, ¿os gusta mi diadema?.
Si queréis una igual solo tenéis que enviarme un correo y consultarme, hasta pronto.





5 comentarios:

  1. Ni te imaginas las ideas que nos acabas de dar con tu artículo. Quedarían muy lindos estos pompones en el diseño de nuestras tarjetas. Llamaremos a nuestra madre para que nos de unas clasecitas de hacer pompones de lana. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ya verás cuando te pongas a hacerlos como son super sencillos!!! Espero que queden bonitas las tarjetas.

      Eliminar
  2. Haces cosas muy bonitas!!! me encatan tus ideas para los pompones!!!
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora yo tambien te sigo, y por supuesto pienso participar en el sorteo!!!!

      Eliminar
  3. Hola, mi nombre es Natalia y soy Argentina pero estoy viviendo en Curitiba Brasil. Por cuestiones laborales y hasta que consiga colegio me vine un mes a Brasil y luego traigo a mis hermosas hijas (tengo tres de 4, 6 y 8 años respectivamente) estoy tejiendo unas bufanditas para pasar el tiempo y no extrañarlas tanto. Con la idea de tus pompones voy a hacerles una linda decoración. Un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar