lunes, 11 de junio de 2012

YA ESTOY DE VUELTA

Después de una semana ausente, ya estoy de vuelta por aquí. El motivo de mi ausencia no ha sido nada negativo, todo lo contrario fue por algo bonito. El sábado pasado se casó una amiga mía. Fuimos juntas al colegio, al instituto y también compartimos muchos momentos de la época de la universidad así que no podía faltar en un día como ese y tan especial para ella.

La boda era al medio día así que como muchas de las invitadas opté por completar mi look con un tocado. Y como soy un poco inventora pues se me ocurrió hacerlo yo misma y este fue el resultado:





Creo que el resultado final no esta nada más, la verdad es que me gustó bastante como quedó. Me puse un mono en color verde (era un tono entre verde botella y verde militar) y todos los complementos en dorado al igual que el tocado. 
Me ha gustado mucho esta experiencia en el mundo de los tocados, tanto es así que un día antes de la boda, una amiga me dijo que no había encontrado nada que le llamara la atención para ponerse en el pelo y yo ni corta ni perezosa le dije que si confiaba en mi, que se pusiera en mis manos.
¿El resultado? Otro tocado, lo único que no tengo fotos, estoy esperando a que me las envíe para poder enseñároslo también.

Estas son algunas de las cosas que me tuvieron entretenida la semana pasada pero además también decidí regalarle los novios para la tarta a mi amiga, hechos también por mi.




A mi amiga le gustaron mucho y a mi me hizo mucha ilusión verlos ese día encima de la tarta. Por cierto, se los hice dos en uno ya que además de para la tarta, también eran broche.

Ahora comprenderéis el por que de mi ausencia bloguera la semana pasada pero es que no paro quieta, siempre estoy inventando y claro, luego pasa lo que pasa, que se me amontona el trabajo y no doy abasto.

Tengo aún muchas cosas pendientes que enseñaros pero eso ya lo dejo para mañana. También mañana se acaba el plazo para que os apuntéis al sorteo. Esta noche pondré la lista provisional de participantes y mañana la definitiva.
Espero que os haya gustado todo lo que os he enseñado siempre y a mi amiga le deseo que sea tan feliz como lo fué este Sábado. 
¡¡Muchas Felicidades!!
Hasta Pronto



4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial el tocado a ver si subes también pronto el que le hicistes a tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Artistaza!!!! Que tocado más bonito y que novios más salaos, ole ole y olé!

    ResponderEliminar
  3. Artistaza!! Que tocado más bonito y que novios más salaos! Ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el tocado!!! seguro que ibas guapísima! besos guapa!

    ResponderEliminar