domingo, 20 de mayo de 2012

TARDE DE DOMINGO: DIY COLLARES FLUOR

¿Os acordáis del post del otro día en el que os enseñaba un montón de collares fluor
Pues hoy he pensado enseñaros un par de ideas DIY para hacer nuestros propios collares fluor tan de moda este año.

El primero de ellos lo he encontrado en el blog So in love with Tom. Me ha parecido una pasada y muy sencillo de hacer, ¿os animáis?. Pues aquí podéis encontrar el tutorial completo.


El segundo DIY de hoy, lo he encontrado aquí y me ha parecido una idea muy sencilla y original.


Además si el tamaño de las anillas os resulta muy grande, siempre podéis adaptarlo y hacerlo más pequeño.
Así que manos a la obra, ya tenéis dos ideas muy originales y sencillas para pasar la tarde del Domingo.

Por cierto, ya tengo uno de los collares que os enseñé el otro día. El de Zara sigo sin encontrarlo pero ayer fui de compras y vi en Pull and Bear este.


No me pude resistir, además solo quedaba uno y no quise arriesgarme y que me pasara como con el de Zara. Así que ya es mio, jejeje.
Hasta pronto.




2 comentarios: