lunes, 21 de mayo de 2012

NO ES UN LUNES MÁS

Aunque el Lunes es un día que a la gente no le suele gustar, hoy yo me he levantado contenta. Ademas he tenido una buena noticia y no se, estoy alegre. La verdad que los lunes suelen ser feos, empieza la semana, la rutina....no se, supongo que como todo el mundo prefiero los Viernes y Sábados. Sobre todo los Viernes, sabes que tienes varios días por delante para hacer cosas que te gustan, en mi caso para coser, inventar cosas y perderme entre mis blog favoritos.
Pero creo que se avecinan varios Lunes diferentes, bonitos. Hoy ha sido uno de ellos y el Lunes que viene será todavía mejor, seguro, porque es mi cumpleaños.
Hace tiempo que no os enseño muñequitas, pobres ellas que las tengo abandonadas. Así que aquí va, una nueva muñeca. Espero que os guste.


Y ya sabéis, si os gusta esta o cualquier otra cosa que veáis en el blog, solo tenéis que preguntar: arteisania@gmail.com
Hasta Pronto


7 comentarios:

  1. muy graciosa"!!!

    por cierto, te invito a mi sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Cuenta conmigo para el sorteo, ahora me paso por tu blog y me apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chucla la muñequita!!!! Y ya estaré atenta el lunes que viene para felicitarte!!!! Un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que te guste y por si no te acuerdas, me doy por felicitada!! jejejeje

      Eliminar
  4. Ya te felicitaré, la muñeca tan bonita como todas.
    Besos

    ResponderEliminar