martes, 1 de mayo de 2012

PREMIOS PARA EL BLOG

Hoy dos entradas en un día, se me amontona el trabajo!!! Hace un tiempo recibí un premio para el blog de parte de varias de vosotras pero hasta ahora no he tenido tiempo de publicar y contároslo.
El primer premio que he recibido es este:
Y lo he recibido de manos de estos tres fantásticos blog:

A los tres, Muchísimas Gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión. Este premio se da a blogs con menos de 200 seguidores para darlos a conocer por la red. Ahora tengo que darlo a cinco blogs y mis elegidos son:
Ahora os toca a vosotras dar este premio a quién más os apetezca!!!

Además me han otorgado esta misma semana otro premio de manos de Que Super Detalles.


También a tí muchísimas gracias!!!

Y ahora se o tengo que dar a cuatro de vuestros blogs, aquí van:

Os paso el testigo a vosotras, felicidades!!
Y como me he dado cuenta que con esto del Sorteo hace mucho tiempo que no os enseño ninguna muñeca, aquí va una. 


Hasta Mañana



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio te lo agradezco!!!!!! Un besot feliz marteessss

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! en el proximo post lo cuelgo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios que te los mereces!!! Y muchas gracias por pensar en mi! Me hace mucha ilusión! Besosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, me hace igual o mas ilusión que el primero, en cuanto pueda hago un post como es debido y lo cuelgo para que luzca en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos premios!! y muchisimas gracias por acordarte de mi ^^
    Pronto lo pongo por mi blog!!
    Un abrazoo

    ResponderEliminar