martes, 8 de mayo de 2012

GLOSSYBOX MADRE NO HAY MÁS QUE UNA.

Como podéis intuir por el título del post, la cajita Glossybox de este mes se llama Madre no hay más que una, haciendo referencia al Día de la Madre que fue este Domingo pasado.
La caja me llegó a casa la semana pasada (mucho antes que en meses anteriores) pero con todo el lío del sorteo de la semana pasada, no os la he podido enseñar hasta ahora.
Otros meses ya os he contado que hay diferentes modelos de cajas, a mi este mes me toco la cajita Práctica.
 Esto es lo que llevaba:






Paso a describiros los productos: 
  • BM Beauty: Pigmentos Minerales.
  • Eucerin: Hyaluron- Filler Crema de día ideal para un tratamiento de relleno diario y especialmente diseñado para pieles mixtas.
  • Eucerin: Hyaluron-FillerConcentrado. En combinación con la crema, potencia la eficacia del relleno de arrugas.
  • MagharabianOil: Tratamiento de Aceite de Argán que aporta suavidad, brillo y vitalidad al cabello.
  • Neutrogena: Bálsamo Hidratante relajante de pies.
  • Kiwi: Shoe Passion Almohadilla de pie.
Mi primera impresión, bastante buena y mucho más después de la caja del mes pasado que podéis ver aquí.
Lleva dos productos en tamaño original y aunque han vuelto a repetir con los pigmentos minerales, el conjunto esta bastante bien.

Por último os quería enseñar algo, ¿os gustan estas pulseras?


No son mías, las podéis ver en el blog Entre el fogón y la Candela.
Un nuevo blog que empieza y que seguro promete!! Os animo a que paséis por el y os hagáis seguidores.
Hasta pronto


4 comentarios:

  1. La caja de este mes ha sido mejor que la del mes pasado (que fue un desastre...)
    Lo que no me gusta es que repitan marcas (2 productos de eucerin) o que pongan productos de la caja anterior (como los pigmentos...)
    pero bueno, el conjunto a mejorado, y "mas o menos" han llegado relativamente pronto las cajas de este mes :D
    Un beso!

    miscajonesdesastres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, yo ya tengo coleccion de pigmentos y de cremas hidratantes!!jejejej

      Eliminar
  2. wola!!! te he dejado un regalo en mi blog!!!

    http://patri-art.blogspot.com.es/2012/05/premios-n-36-y-37.html

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que han leido tu post sobre la cajita anterior y al menos la han mandado antes, no?

    ResponderEliminar