martes, 29 de mayo de 2012

GLOSSY BOX: SUNNY BOX

Ayer coincidiendo con mi cumpleaños recibí la Glossy Box de este mes, a modo de regalo!!!
Este mes la han llamado Sunny Box y de entre todos los modelos de caja a mi me ha tocado la caja Caracola. 
No hay mucho que decir solo que el mes que viene suben su precio. Ahora vale 10€ y apartir de Junio valdrá 15€ por lo que me estoy pensando si continuar o no, dependiendo de si mejora la calidad de la caja. Si no, probaré con otras cajas que hay de este estilo y que por lo que he visto están bastante bien.
Bueno, no me enrollo más, os enseño la caja de este mes y os digo que es cada cosa.



Este mes, los productos que lleva son:
  • Brocha Glossy Box: Permite aplicar y difuminar el colorete o maquillaje en polvo sobre el rostro.
  • Gel de Baño de Eucerin: Gel de Baño protector que limpia muy suavemente sin resecar la piel.
  • Crema Facial Fotoprotectora SPF 50* de Plantea.
  • Crema de Día Vitamineral de REN: Crema formulada para dejar la piel hidratada de forma óptima con luminosidad, energía y radiante.
  • Bonaure Oil Miracle de Schwarzkopf Professional: Fórmula intensa en aceite que proporciona control, estilo y suavidad además de un brillo extraordinario incluso en cabellos gruesos y resistentes.
  • Lápiz para Ojos de Zoeva.
Y eso es todo, no os puedo decir nada más de los productos porque no los he probado aunque creo que a este ritmo voy a hacer colección de cremas faciales. 
Para acabar os quiero enseñar una nueva muñeca. 
Espero que os guste.


Hasta Pronto y gracias por las felicitaciones de ayer.




1 comentario: