viernes, 4 de mayo de 2012

POR FIN VIERNES: DIY PARA EL DÍA DE LA MADRE

Ya he comentado otras veces que me encantan las manualidades y por eso yo también he sucumbido a la moda de los DIY. En este caso os traigo algunas ideas para regalar el Domingo a nuestras madres. Además creo que las cosas que os voy a enseñar reúnen las tres B´s: bueno, bonito y barato, jejeje. Y tienen mucho valor ya que son cosas hechas por nosotras por lo que el mérito es doble. ¿os animáis?

La primera de ellas es un collar, ideal para que lo hagan también los más pequeños de la casa. Lo he encontrado en One Charming Party.


La segunda idea es un bola de nieve con la foto de los pequeños de la casa. La idea es de Desing Mom donde podréis encontrar el tutorial completo.


El tercer DIY de hoy es una flor gigante de papel. Podéis verla aquí y también encontraréis el tutorial completo. La verdad es que el colorido de la flor es genial. Me encanta.


¿Y que tal si en vez de una flor le regalamos el ramo entero? La ventaja de estas flores es que no se marchitan porque son de papel. Otra genial idea que podéis encontrar en Ellinee.


Ahora ya sabéis, solo queda ponerse manos a la obra. Espero que os sirvan estas ideas. 
Hasta Pronto



3 comentarios:

  1. jejeje muy buenas ideas!!

    por cierto, pásate por mi rincón a recoger un regalito!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Grandes ideas!! gracias wapa!! besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡jolines vaya creatividad y que buena idea!me ha encantado. Me hago seguidora vale??:) un besoo!

    ResponderEliminar