martes, 1 de mayo de 2012

NOVEDADES PARA EL SORTEO

Hola de nuevo, lo prometido es deuda y hoy os voy a enseñar los últimos complementos que he hecho para el sorteo. Esta vez le toca el turno a unos collares que espero que os gusten. Además traigo una novedad más para el sorteo. 

Empiezo por la novedad y después os enseño las fotos de mis collares.
Hace un tiempo colaboré en el sorteo del blog de una amiga con dos broches años 20. Los broches en cuestión los podéis ver aquí y el blog era Recicl-arte Complementos. Ayer recibí un correo de ella para decírme que quería colaborar en el sorteo con uno de estos collares, la afortunada podrá elegir la combinación de colores. Si no conocéis el blog os invito a que paséis por él y veáis todo lo que hace.


He pensado que el collar de Recicl-arte Complementos será para la segunda ganadora del Sorteo y de esta forma las dos premiadas tendrán el mismo número de premios. La primera de ellas tendrá dos broches y un complemento a elegir de mi blog y la segunda un broche, un complemento de mi blog y este fantástico collar de Recicl-arte.

Una vez dicho esto, os voy a enseñar los dos últimos complementos de entre los que podréis elegir. Hay van, espero que os gusten.



El sorteo acaba esta noche a las 12:00. Mañana por la mañana pondré la lista definitiva de participantes y por la tarde/noche pondré los ganadores. Ayer os dije que haría el sorteo a las 20:00 horas pero me ha surgido algo y no se sí podré hacerlo a esa hora o un poco después. Intentaré no haceros esperar mucho. 
Hasta mañana.




2 comentarios:

  1. ay ay... con tantas cosas me estoy haciendo un lío!!!
    que chulo todo! :)

    ResponderEliminar
  2. Jejejee, si verdad?? pero es muy facil, mañana os pongo todo loque hay para elegir y ya esta!! jejejeej Mucha suerte!!

    ResponderEliminar