viernes, 18 de mayo de 2012

POR FIN VIERNES: REMOLINOS DE PAPEL

Me encantan los remolinos de papel. Hace algunos años en Murcia, hicieron una iniciativa (no recuerdo el nombre) y muchas plazas estaban decoradas con cosas. Había una plaza, cerca de donde vivo ahora que estaba llena de remolinos de papel brillantes. Con el viento, los remolinos giraban y la plaza se veía preciosa.

Además, creo que los remolinos son muy recurrentes para decorar. Hace un tiempo ya os hablé de las guirnaldas de papel como recurso para decorar fiestas de cumpleaños. Pues no perdáis detalle de las ideas del post de hoy porque también son un gran recurso para usar en fiestas.

Y si no, mirad que centros tan bonitos podemos hacer para fiestas al aire libre.

Visto aqui

También podemos usarlos para decorar sillas.

Visto aqui

O para decorar paredes

Visto aqui

Más centros de mesa

Visto aqui

Visto aqui

O esta última idea, con tutorial incluido.

Visto aqui

Y aquí mi remolino, esto no es de papel, es de fieltro pero es que últimamente os estoy enseñando pocas cosas de las que hago así que aquí va.


Espero que os hayan gustado todas estas ideas y que os sean útiles.
Hasta pronto.







1 comentario:

  1. jejeje kedan super bonitos!!!
    yo hace tiempo ya hice algunos, y son sencillos! :)

    ResponderEliminar