viernes, 20 de abril de 2012

POR FIN VIERNES: GUIRNALDAS DE PAPEL

Me encantan los cumpleaños pero sobre todo me encantan los preparativos que las fiestas de cumpleaños conllevan. Pensar en la temática, la decoración, las invitaciones... puedo pasar horas buscando cosas que me inspiren. Como por ejemplo todas estas guirnaldas de papel, creo que son muy bonitas y una gran idea para decorar nuestras fiestas de cumpleaños y si no, mirad todas estas:

Estas son del blog Fem Scrap y están hechas a partir de tiras de papel.


Estas son de Frazier and wing y las vi aquí.



La guirnalda que os enseño a continuación va con tutorial incluido y es de Hambly Screen Prints.


Por último quiero que veáis esta otra guirnalda de Cox &cox que vi aquí.


¿Qué os paece la idea de las guirnaldas para decorar las fiestas? A mí me encanta, ¿a vosotras?
 Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Tomo nota de los tutoriales de guirnaldas, me vienen genial para los cumples...gracias!!
    Te invito a que te pases por mi blog, estoy de sorteo, ninetesdefieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva de ayuda!!! Pasare por tu blog, por supuesto!!
      Por cierto, yo también estoy de sorteo, este es el enlace!!
      http://arteisania.blogspot.com.es/2012/04/estamos-de-cumpleanos.html

      Eliminar
  2. Totalmente! Con todos esos colores alegran el día de cualquiera! (n_n)

    ResponderEliminar