martes, 17 de abril de 2012

GLOSSYBOX MARZO: MIL FLORES

Por fin, la semana pasada llegó a casa la tan esperada caja Glossybox de Marzo. Este mes la han llamado Mil Flores y había trece cajas distintas cada una de ellas con un nombre de flor. Estaba la caja Lirio, Clavel, Orquídea...y la que me ha tocado a mi, la caja Lila. Si algo resume la sensación al verla, fue decepción. He ido viendo por la página de Glossybox en Facebook todos los comentarios y fotos sobre las diferentes cajas y me parece alucinante la diferencia que hay entre unas y otras. Aún así en todas ellas hay algún producto por el que se salvan pero es que esta caja no hay por donde cogerla. Creo que voy a dar una última oportunidad a Glossybox, a ver que tal se portan en Abril y si no probaré otra marca de cajitas de muestras. Paso a describiros como otros meses lo que llevaba mi caja, no voy a enrollarme más porque este mes no merece la pena.




  • Delineador en polvo de BM Beauty. Delineador negro en polvos minerales altamente pigmentado.
  • Sombras sueltas minerales de BM Beauty. Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas.
  • Desodorante dermoprotector Chen Yu. Suave y cremoso, indicado para pieles sensibles o recién depiladas.
  • Champú Everpure color e hidratación Hair expertise de Lóreal
  • Crema Facial nutritiva regeneradora de Natural Carol. Crema de día y noche antiedad, indicada para pieles muy secas o envejecidas.
Esos son los cinco productos que he recibido en la caja. 
Conclusión: El desodorante no lo voy a usar porque entre los ingredientes pone que lleva Aluminio y no me fío, he leído que no es muy recomendable. La crema facial es para pieles muy secas o envejecidas; tengo 27 años y la piel mixta tirando a grasa. Lo demás, pues bueno las sombras supongo que las probaré y las muestras de champú las dejaré para algún viaje que haga.
Ahora a esperar la caja del mes de Abril, a ver cuando llega y que sorpresas nos depara. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario