viernes, 25 de mayo de 2012

POR FIN VIERNES: FLORES DE PAPEL

Hace unas semana para el Día de la Madre os propuse un regalo muy bonito y original; una flor de papel hecha por nosotros mismos.
Me encantó y por eso hoy os quiero traer muchos más ejemplos de flores de papel ya que me parecen muy recurrentes para usar tanto para decorar fiestas como regalos y para otras muchas cosas. ¿Os animáis? Atentos porque muchas traen tutorial.
Hace un par de años, mis compañeras de piso y yo hicimos una fiesta flamenca en nuestro piso. Como en todas las fiestas temáticas yo era la encargada de la decoración y usé este tipo de flores para las paredes. Que pena que por aquel entonces no se me había despertado el gusanillo del blog y no tengo fotos para enseñaros. De alguna otra fiesta si tengo fotos, así que otro día prometo enseñarlas pero ahora, a lo que vamos, a las flores de papel.

Estas son super sencillas, las vi aquí y pueden ser muy útiles para decorar cualquier fiesta.


Estas otras están hechas mediante una técnica llamada Origami y son preciosas y ambas traen tutorial.

Visto aqui

Visto aqui

Estas otras están hechas con papel de seda y os puedo asegurar porque lo he comprobado que quedan genial para decorar paquetes de regalo.

Visto aqui

Visto aqui

Visto aqui

Estas otras me encantan y son muy originales.
Visto aqui

Y por último estas otras, también con tutorial. Geniales.

Visto aqui

Y ahora otra flor, aunque esta es de fieltro y la he hecho yo.
Espero que os guste.


Hasta pronto






6 comentarios:

  1. Me gusta!! A mi ya se me está ocurriendo utilidad para mediados de julio...

    ResponderEliminar
  2. que guays!! me encanta el colorido!! :)

    ResponderEliminar
  3. hola Isabel,gracias,gracias ,gracias y mil veces gracias,por todo .Soy mayka tu amiga invisible menuda sorpresa con tu paquete eres muy generosa,no me esperaba tanto y todo tan bien presentado,me has echo muy feliz,aquí tienes una nueva seguidora ya había visto tus muñecas por ay,pero tu blog es estupendo,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegraque te haya gustado y que te quedes por aqui siguiendome. Bienvenida y gracias!!!

      Eliminar