miércoles, 23 de mayo de 2012

EL DÍA DE MODA: VERDE AGUA

Este año con la llegada de la Primavera, los escaparates de las tiendas se han llenado de color. Tonos pasteles, colores fluor...pero sin duda hay uno de ellos que ha llamado mi atención por encima de los demás, el Verde Agua.

Me encanta ese color, no se porque, yo generalmente visto de negro y si me dejo llevar por algún otro tono son más bien colores neutros, blancos, beige...pero este año mi obsesión ha cambiado y me encanta ese color, verde agua. Y en las tiendas hay infinidad de prendas en ese tono y sino mirad, aquí la prueba.

En Bershka podemos encontrar prendas como estas:



Las que os enseño a continuación son de Zara.




Estas son de Pull and Bear.



O este vestido de Blanco
Pero no solo hay ropa de este color en estas tiendas, solo hay que buscar un poco. Yo ahora me he encaprichado de una falda de H&M en este color muy chula. A ver si finalmente me la compro y os la enseño.
¿Con que color de este verano os quedáis vosotras? ¿Sois más de tonos pastel o colores fluor?
Hasta Pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario