miércoles, 9 de mayo de 2012

EL DÍA DE MODA: CAMISETA DE ESTRELLAS

Hoy de nuevo quiero estrenar sección en el blog. Como ya he comentado alguna vez, me encanta la ropa y las compras así que he decidido dedicar un día de la semana a enseñaros las últimas comprar que hago o simplemente cosas que he descubierto y me gustan.

El otro día fui a Zara sin ningún pensamiento de comprar pero finalmente salí de allí con esta camiseta negra. Aunque en la foto no se aprecia demasiado bien, el estampado es con estrellitas blancas.


Me encanta el negro así que me pareció una compra genial para este verano ya que creo que le voy a sacar bastante partido tanto para look de día como para la noche y pensando ya como lo voy a combinar, aquí tengo un par de look (uno para el día y otro para la noche) que pueden quedar bastante bien.


1. Zara: 12´95€
2. Blanco. 12´99€
3. Zara: 29´95€
4. H&M: 9´95€
5. Asos: 26´66€
6. Zara: 22´95€
7. Zara: 75´95€

Espero que os haya gustado la nueva sección. 
Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Que chula la camiseta, a mi me encanta el look de noche

    ResponderEliminar
  2. Es que el negro es super combinable aunque yo en verano solo lo utilizo por la noche que por el día te achicharras y mas con los 40º que hacen en Murcia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q el calorcito se va notando pero bueno, aun se puede llevar: En Agosto ni pensarlo!!jejej

      Eliminar