miércoles, 16 de mayo de 2012

EL DÍA DE MODA: COLLARES FLUOR

Ya os he comentado varias veces que me encantan los complementos, sobre todo los collares. Además soy de esas personas que se pasa horas buscando por la red complementos nuevos y diferentes para hacerme. Entre esa costumbre mía de devorar webs, blogs y revistas y que me encanta salir de compras no paro de crearme necesidades. 

Este año me está pasando por con los complementos en colores fluor, me parecen super alegres y se llevan muchísimo. Todo empezó con este collar de Zara, ¿bonito verdad?. Lo ví en Murcia y dije: Bueno otro día...

Zara: 17´95€

Y fuí otro día y no estaba. Así que me quedé sin él. Aún no me he resignado pero por si acaso ya he hecho mi selección particular de posibles sustitutos.

Zara: 17´95€

Pull and Bear: 12´99€

Berska: 7´99€

Bimba y Lola: 68€

Bimba y Lola: 135€

Pull and Bear: 7´99€

Bueno, estos son algunos ejemplos de collares fluor pero hay muchos modelos más. ¿Os atrevéis con estos complementos tan llamativos?. A mi me encantan, los dos de Bimba y Lola me parecen geniales, sobre todo el último aunque como por ahora se escapa de mi presupuesto, creo que en breve caerá alguno de los otros. Y mientras tanto seguiré buscando mi collar soñado. ¿por qué no me lo compraría cuando lo vi? jejeje.
Hasta Pronto

1 comentario:

  1. Menuda sorpresa . te he visto, he entrado y me he quedado . Eres TODA UNA ARTISTAZAAAA ...QUE INGENIO Y CREATIVIDAD.
    No se que decirte, yo tb creo pero con cartones , es que soy maestra jeje. Estoy dando un PREMIO VERDE con motivo del dia mundial del reciclado , si quieres recogerlo y difundirlo. Aporta tu granito de arena ..chao, te espero Un saludo desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar