lunes, 14 de mayo de 2012

EL MUNDO AL REVÉS

Definitivamente el calor ha entrado de golpe, y a no ser que cambie la cosa, parece que para quedarse. 
Se que la muñequita que os enseño hoy no tiene mucho que ver con el tiempo que nos acompaña en estos días pero, será que añoro los días de frío. 
Siempre queremos lo que no tenemos, cuando hace frío deseamos con todas nuestras ganas que llegue el buen tiempo, el veranito y el calor. ¿Y ahora? Ahora no se vosotros pero yo hecho de menos esos días en los que no esta de más llevar algo de manga larga, las noches en las que puedo dormir del tirón y no me despierto por un calor asfixiante pero esto es el mundo al revés, siempre queremos lo que no tenemos. Y yo ahora quiero que haga un poquito de fresco, es que soy muy calurosa y con estas temperaturas que se alcanzan en Murcia lo paso fatal. No es que no me guste el verano, la verdad es que me encanta, la playa, tomar el sol pero el calor, no soporto este calor.
La muñeca de hoy es como yo, más de invierno pero bueno, hay que ver las cosas buenas y es que vivo muy cerca de la playa así que al menos allí no paso calor.


Espero que os haya gustado la muñeca, que ya hacía tiempo que no os enseñaba nada. 
Hasta pronto


3 comentarios:

  1. Que Moneria!! Me gusta mucho tu muñeca. Y con respecto al calor, espero que se suavice un poco pq sólo estamos a mediados de mayo...

    ResponderEliminar
  2. pues con el paraguas está ideal para el tiempo que tenemos... cuando menos te lo esperas cae un chaparrón!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también es verdad aunque creo q por Murcia ya pocos chaparrones nos van a caer!! jejejej

      Eliminar