domingo, 5 de febrero de 2012

TARDE DE DOMINGO: TUTORIAL DISFRAZ PAVO REAL

El Carnaval se acerca y es tiempo de buscar ideas para nuestros disfraces. Desde que en mi familia hay de nuevo niños pequeños, todas estas fiestas se viven de manera muy especial. Navidad, Halloween o Carnaval se preparan y viven con mucha más ilusión al ver como disfrutan los peques.
Me encanta pasar tardes enteras en el sofá buscando cosas en internet y descubrir blog e ideas nuevas y perderme en ellos durante horas. Encontrar imágenes que me inspiren y poder sacar ideas para mis broches u otros complementos. Hace un tiempo encontré esta  foto que me encantó, la niña me pareció monísima así que me puse a investigar hasta que dí con el tutorial completo en The Train To Crazy.


Es un disfraz de Pavo Real que podeis ver en el blog y no se a vosotras pero a mí me encantó. Nada más verlo pensé en ella,  la pequeña de la familia de la que ya hablé aquí y en lo ideal que estaría con ese tutú. Al final para ella encontré otro disfraz que me gustó mucho más y que ya os enseñaré más adelante pero este no lo descarto para futuros carnavales.



¿Os animáis a hacerlo? ¿qué disfraz teneis pensado para Carnaval? Bueno y para seguir con la temática, aquí va mi Pavo Real de fieltro. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario