miércoles, 8 de febrero de 2012

GLOSSY BOX SAN VALENTÍN

Ya llegó mi Glossy Box San Valentín. No se si todas conocéis de que trata, yo lo descubrí hace un par de meses y esta es la segunda cajita que recibo.  Al suscribirte en Glossy Box, mensualmente recibes en casa una caja con cinco muestras de productos de belleza. La suscripción cuesta 10€ mensuales, para las que queráis saber más, podéis informaros en su web.




Esta mañana por fin y después de unos días de retraso ha llegado mi cajita. En las fotos podéis ver lo bonita que es, este mes de color fucsia y todo lo que llevaba. Hay varios modelos de caja y dependiendo del perfil que rellenes en la web, te envían unos productos u otros. Mi caja de este mes llevaba:
  • Agua perfumada de Álvarez Gómez Balneario. cuesta 32€-
  • Emulsión ligera hidratación facial de BE+. Tiene una textura ultraligera que devuelve a la piel su equilibrio óptimo, con un efecto hidratante intenso y duradero.
  • Lip Gloss de Bell: Aporta jugosidad y luminosidad a los labios.
  • Therapy Cream Nutrición de Broaer: Repara, alisa y sella la cutícula capilar. Suaviza el cabello y facilita su peinado a la vez que previene la aparición de puntas abiertas.
  • Crema Intensiva Rosa Natural de Natural Rose: Crema para manos que hidrata y alisa la piel de las manos.
Aún no he probado los productos así que no os puedo comentar más pero por lo que he leído en otros blogs está bastante bien. Y ahora os dejo con otra de mis amigas. Esta ya ha empezado a prepararse para San Valentín y ha incorporado el rojo en su look. 


Espero que os guste, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario