Ya ha llegado, el día tan esperado para enamorados y a la vez odiado por solteros. El día que muchos dicen ha sido inventado por los comercios para fomentar el consumismo pero que los más románticos adoran. Señores y señoras, hoy es San Valentín.
El fin de toda pareja es comenzar un proyecto en común, ya sea pasándo por el altar o viviendo juntos. Tengo que confesar que me encantan las bodas, pero no cualquier boda, me encantan las bodas con encanto en las que cualquier detalle te recuerda a los novios.
Últimamente he podido comprobar que se están poniendo muy de moda los photocall en fiestas y bodas. Además son muy recurrentes para pasar un buen rato y dejar un bonito recuerdo a los novios. Por ello hoy quiero compartir con vosotras unos imprimibles para usar en bodas o cualquier otra fiesta y que son geniales.
Aunque yo los descubrí en el Blog De lunares y naranjas del que soy fiel seguidora, que a su vez lo obtuvo de un blog italiano llamado Le Frufru, la idea original es de Oh happy day.
Son muy fáciles de hacer, solo tenéis que imprimirlos en una cartulina, recortarlos, pegarles un palito y que empiecen los flashes!!! Nosotras los hicimos para la boda de una amiga y nos lo pasamos genial.
¿Y quién es la estrella en toda boda? Pues la novia, novias como la mía, ideal para despedidas de soltera, regalo de boda e incluso como muñeca para la tarta.
¿Qué os parece? Bonita verdad...... Feliz San Valentín, hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario