martes, 14 de febrero de 2012

Y POR FIN...SAN VALENTÍN

Ya ha llegado, el día tan esperado para enamorados y a la vez odiado por solteros. El día que muchos dicen ha sido inventado por los comercios para fomentar el consumismo pero que los más románticos adoran. Señores y señoras, hoy es San Valentín.
El fin de toda pareja es comenzar un proyecto en común, ya sea pasándo por el altar o viviendo juntos. Tengo que confesar que me encantan las bodas, pero no cualquier boda, me encantan las bodas con encanto en las que cualquier detalle te recuerda a los novios. 
Últimamente he podido comprobar que se están poniendo muy de moda los photocall en fiestas y bodas. Además son muy recurrentes para pasar un buen rato y dejar un bonito recuerdo a los novios. Por ello hoy quiero compartir con vosotras unos imprimibles para usar en bodas o cualquier otra fiesta y que son geniales.


Aunque yo los descubrí en el Blog De lunares y naranjas del que soy fiel seguidora, que a su vez lo obtuvo de un blog italiano llamado Le Frufrula idea original es de Oh happy day.
Si queréis descargarlo podéis hacerlo aquí y aquí.




Son muy fáciles de hacer, solo tenéis que imprimirlos en una cartulina, recortarlos, pegarles un palito y que empiecen los flashes!!! Nosotras los hicimos para la boda de una amiga y nos lo pasamos genial.
¿Y quién es la estrella en toda boda? Pues la novia, novias como la mía, ideal para despedidas de soltera, regalo de boda e incluso como muñeca para la tarta.

¿Qué os parece? Bonita verdad...... Feliz San Valentín, hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario