viernes, 10 de febrero de 2012

IDEAS PARA SAN VALENTÍN II

La semana que viene es San Valentín. Me da la sensación que cada vez se celebra menos ese día o por lo menos a mi alrededor hay pocas parejas que hagan algo especial. Aún así es un día que sigue presente y por eso y para los románticos hoy os traigo unas ideas para regalar en San Valentín y un DIY.

Como nunca he celebrado ese día no se muy bien que regalaría aunque tengo claro que no caería en lo típico, ¿flores? están muy bien pero no para ese día, creo que es demasiado predecible. Investigando un poco, he encontrado unos cuantos regalos que me han entusiasmado.

¿Qué os parecen estas almohadas? A mí me han encantado y no solo para regalar en San Valentín. Me han resultado muy monas y creo que son una idea genial para hacerlas nosotras mismas. Solo necesitamos un par de almohadones, pintura para tela y un poco de pulso para hacer los dibujos, ¿quié se anima?.
Para las que como yo, tenéis millones de ideas para hacer pero pasa el tiempo y no haceís ninguna, las podéis adquirir en Bold Loft.




Y ahora una idea para aquellos que estáis empezando y aún no tenéis una relación demasiado estable.

Se trata de que regales a tu pareja unas semillas de una planta. Esta irá creciendo a la vez que vuestra relación y sin duda es un regalo original y distinto. La idea la ví aquí y me pareció sencillísima de hacer. Solo necesitáis las semillas de una planta bonita ( si esa planta tiene flores mejor), un sobre que podéis decorar con un bonito mensaje y ya tenéis vuestro regalo.


Como ya os he dicho al principio, hoy os traigo un DIY para hacer en San Valentín muy fácil. Es un corazón de lana y alambre como el de la foto que podéis utilizar para decorar vuestra casa si tenéis pensado dar una fiesta ambientada en ese día.
Si queréis hacerlo, podréis encontrar el tutorial completo en Cfabbridesigns.


Por último y como ya viene siendo costumbre, os enseño otro de mis broches. Conforme elegía la muñeca que os iba a mostrar hoy se me ha ocurrido que también sería un buen regalo para San Valentín, ¿os animáis?.
Esta novia fue una de las primeras que hice, hace ahora casi tres años. Fue para una Despedida de Soltera y las chicas que me las encargaron quedaron encantadas,¿qué os parecen?. Hasta Pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario