domingo, 12 de febrero de 2012

TARDE DE DOMINGO: Ideas para Carnaval

Carnaval se acerca y con él las fiestas de disfraces. Muchas veces no tenemos tiempo para nada y el ponerse a coser un disfraz es demasiado dificultoso. Por eso, a la vez que elegía mi disfraz para este año, he encontrado algunas ideas de disfraces que resultan muy sencillos de hacer y bastante económicos, ¿quién se anima?.

El primero que os traigo es un disfraz de abeja muy bonito y sencillo. Solo se necesita una camiseta amarilla y un trozo de tela negra para hacer las características rallas de este insecto. Unos cuernos, unas alas y poco más. Para completar el disfraz, podríamos añadir una falda de tul en negro y amarillo que además a las niñas les suele gustar mucho.   Esta y otras ideas las podéis ver en Fiskars.



Estos dos otros disfraces son para niño y al igual que el anterior son muy sencillos de hacer. Para el de científico loco solo se necesita una bata blanca, unas gafas y algún complemento tipo probeta o una rata como lleva el niño de la foto. Para el de mago necesitaríamos una capa, una chistera con un conejo y una barita. 

Ambos disfraces los descubrí en el blog de Fiestas y Cumples aunque están sacados de aquí donde también podréis encontrar otras ideas como por ejemplo la última propuesta que os presento hoy. Un disfraz de pintora, podemos hacerlo como el de la foto o usando como en el de científico loco, una bata blanca. Además necesitaríamos una brocha y un bote de pintura.


Y si no tenéis un bote de pintura a mano, siempre podréis inspiraros en mi pintora particular y sustituir ese bote por una paleta como la de mi muñeca, ¿os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario