lunes, 9 de abril de 2012

ESTAMOS DE VUELTA

Después de varias semanas de trabajo, por fin puedo actualizar de nuevo el blog. No pensaba que los broches de Semana Santa tendrían tanto éxito así que lo primero de todo, dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí, a los que han lucido mis creaciones estas semanas y a los que me han ayudado; a todos ¡¡Gracias!!
Ahora toca volver al trabajo y empezar a hacer cositas para esta primavera pero antes quiero enseñaros varios pedidos especiales que he tenido esta Semana Santa. Muchos de ellos han sido un calentamiento de cabeza para mi, no se me ocurría como hacerlos, pero al final quedaron bastante bien. Son broches de personajes que salen en las procesiones de Semana Santa.
El primero de ellos pertenece a la Infantería romana del Paso Azul. Si queréis ver las fotos de estos personajes y otros muchos que procesionan en el Paso Azul, aquí podéis hacerlo.


Todos los demás broches que os voy a enseñar a continuación son de personajes que procesionan en el Paso Blanco. Si queréis ver las carrozas en las que aparecen y los personajes originales podéis hacerlo en la web del Paso Blanco.

Abanderado Paso Blanco
Estas dos muñecas que aparecen a continuación son la Reina de Saba. Aunque ya os enseñé otro modelo que podéis ver aquí, estas fueron un pedido especial que me hicieron ya que querían que se parecieran a las típicas muñecas de ArteIsania. 

Estos demonios que aparecen a continuación aparecen en la carroza de la Visión de San Juan del Paso Blanco.




Todos los muñecos que os enseño a continuación son de la carroza del Anticristo, también del Paso Blanco.


Esclavas carroza Anticristo. Paso Blanco

Anticristo. Paso Blanco

Mucha gente me ha dicho porqué no hice cosas de los demás Pasos que procesionan en la Semana Santa Lorquina. La verdad es que hice algo pero no tengo fotos y además llegó un momento en el que solo pude hacer broches bajo pedido y sobre todo me pedían de estos dos Pasos. Para todos los que me han comentado esto, prometo hacer cositas para el año que viene.
Y hasta aquí la Semana Santa de este año. Ahora a esperar la del año que viene. Espero que os haya gustado y de nuevo gracias. Hasta pronto.





1 comentario:

  1. Haces unas cosas muy bonitas! Nos quedamos en tu blog para seguir viendo tus trabajos.

    Un beso de Las Tijereti@s!

    ResponderEliminar