miércoles, 17 de octubre de 2012

EL DÍA DE MODA: SLIPPERS

Hoy retomamos una sección del blog que tenía abandonada desde antes de verano y es que parece que después de las largas vacaciones que me tomé, la pereza ha invadido mi cuerpo y eso no puede ser que yo soy muy activa. 
Menos mal que por fin esta semana he llenado mi agenda de cursos y cosas por hacer y de nuevo me he activado.

Bueno, a lo que iba, no se si alguna vez os lo he dicho pero me encantan los zapatos, creo que en eso me parezco a mi madre. Lo que pasa es que tengo una cuenta pendiente con los tacones y es que no soporto que un zapato incómodo me arruine un plan. Aún así me encantan los tacones y siempre que puedo los uso aunque sobre todo fines de semana y en eventos especiales.

A diario, por el contrario me suelo decantar por el zapato plano, sobre todo las bailarinas o manoletinas. No se como las hago pero las destrozo, tengo millones y de todos los colores pero es que cuando me da por unas, no paro hasta hacerlas polvo.

Hay veces que me gustaría llevar otro tipo de zapato pro sin prescindir de esa comodidad que aporta el zapato plano, así que este año con las slippers estoy de suerte y pienso comprarme unos cuantos pares que ya tengo fichadas. Mirad sino estos ejemplos, hay de todo tipo, con tachuelas, dibujos, lisos...








¿Qué pensáis sobre estos zapatos? ¿Sois más de zapato plano o taconazo? Espero que os haya gustado.
Hasta Pronto





No hay comentarios:

Publicar un comentario