miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL DIA DE MODA: PRENDAS DE FIESTA PARA ESTAS NAVIDADES

Para hoy, he querido realizar una selección de ropa que particularmente me gusta y creo que no dudaría en ponerme para estas fiestas.
Como en otras ocasiones, el post de hoy eta basado principalmente en mis gustos y preferencias a la hora de vestir, según mi estilo y ropa que creo que me favorece. Aún así espero que os pueda servir de ayuda y que os inspire a la hora de elegir indumentaria para estas fechas.

Este Mono de Zara, con los complementos adecuados me encanta para cualquier ocasión (cenas navideñas, Noche Buena, Noche Vieja...)


Esta falda de abalorios degradé, también de Zara me parece ideal para despedir el año.


Este vestido de lentejuelas de Mango, también para Noche Vieja.


Esta chaqueta de abalorios, también de Mango, combinable con algo un poco más discreto me encanta para cualquier ocasión.


Este vestido de H&M para una noche de fiesta con las amigas.


Este otro vestido es de Asos. Discreto pero con ese estampado barroco que tanto se lleva este año, ideal para la noche de Noche Buena.


Estos short de lentejuelas, para las más atrevidas, también me han gustado mucho y son de Stradivarius.


Tambien de Stradivarius es esta falda de plumas. 


Como veis, casi todo lo que he puesto son vestidos o partes de abajo, para combinar con blusas un poco más discretas. 
Aún así no tengáis miedo a arriesgar con las lentejuelas o plumas, que en esta época del año no se desentona. ¿Qué me decís? ¿Os animáis con  prendas tan llamativas?¿O preferís algo más discreto?
Espero que os haya gustado. 
Hasta Pronto









No hay comentarios:

Publicar un comentario