viernes, 9 de marzo de 2012

GLOSSYBOX CARNAVAL

A pesar de que la esperaba para Febrero, por fin esta semana ha llegado mi caja Glossybox a la que han llamado de carnaval. Para las que no conozcáis aún que es Glossybox, aquí ya os hable de ellas y de mi cajita del mes pasado. Este mes, siguiendo con la temática del carnaval han bautizado las cajitas con nombres que hacen referencia a eso. A mí me ha tocado la Caja Princesa y he de decir que después de ver otras cajas en la página de Glossybox en Facebook, estoy muy contenta con la que me han enviado a mí. Aún no he probado los productos por lo que solo os voy a comentarlos sin hacer ninguna valoración sobre ellos.








  • Crema Hidratante facial Agua Termal 24 horas de Aldem. Las necesidades de hidratación quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas.
  • Make up Stick de Lóreal Studio Secrets. El makeup stick de Lóreal Pars cubre con una textura cremosa las imperfecciones de la piel creando un acabado mate perfecto.
  • Osis+ Body Me de Schwarzkopf Professional. Serum de volúmen y cuerpo. Proporciona resultados voluminosos sin apelmazar el cabello y dejándolo suave al tacto. Protege el cabello del calor.
  • Gel de ducha a la Naranja de  Delarom. Con una textura muy sedosa y ligeramente perfumado, este gel de ducha limpia suavemente, refresca y suaviza la piel.
  • Mascarilla hidratante de Aloeshop. su función es limpiar, tonificar e hidratar. Es muy adecuada para aquellas pieles que son muy delicadas o que necesitan un aporte extra de hidratación.
Tanto el maquillaje como la mascarilla facial son de tamaño original, las otras tres son mini tallas aunque la crema hidratante es de 45 ml. El tamaño original es de 50 ml por lo que prácticamente nos han enviado el tamalo real. La verdad es que a pesar de los retrasos al recibir las cajitas, estoy bastante contenta con los productos que me han enviado en todas ellas. 
Los productos que recibí el mes pasado me están ando muy buenos resultados, la hidratante va muy bien con el tipo de piel que tengo y el serum para puntas me deja el cabello bastante liso y con un buen acabado. El único producto de las tres cajitas que ya he recibido que no he usado aun es el agua perfumada que recibí el mes pasado porque no me llamó mucho la atención. Así que ahora solo queda esperar al mes que viene a ver si me siguen gustando tanto. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. A mi me ha llegado hoy y hay cosas que no me han gustado mucho, sobretodo el servicio de transporte jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con el servicio de trasporte ha habido muchas quejas, eso deberían mejorarlo!!!

      Eliminar
  2. Hola muy chulo lo que viene en tu caja por lo que veo.
    Yo ha veces pienso si apuntarme en algo de Glossybox para probar cosas pero no me decido a parte que ando mal de dinero aunque según he leido creo que son 10 euros al mes y tampoco me hace mucha gracia dar datos bancarios si solo se pueden pagar asi,bueno cuando me salga algo a lo mejor puede.
    Ah soy nueva por aqui y si quieres puedes pasarte por mi blog aunque lleva poquito.
    ¡¡¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también se puede pagar por Paypal pero no estoy muy segura. A m por ahora me ha convencido aunque tardan bastante en llegar, siempre puedes probar y si no te convence darte de baja!!! Saludos!!!

      Eliminar