lunes, 16 de abril de 2012

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS Y DE SORTEO!!!

El Sábado pasado el blog cumplió un año. Aunque ha habido momentos de todos e incluso meses en silencio y bastante tiempo sin actualizar, ultimamente el blog está empezando a coger vidilla.
Por todo eso he decidido hacer un sorteo para agradeceros a todos los que estáis hay, a los que comentáis, a los seguidores, a los amigos de facebook y a los que pasáis por aquí en silencio. A todos os animo a participar en el sorteo, es muy fácil y solo os va a llevar un minuto. 

Habrá un primer premio y un segundo. 
El primer premio será el broche de Audrey Hepburn que os enseñé aquí.  Ya os comenté que es un personaje que me encanta y el broche es mi favorito. Además podréis elegir otro broche más, de los que ya han aparecido en el blog o cualquier otro que os apetezca tener. Por último habrá un regalo que por ahora es sorpresa y que os enseñaré más adelante.


Habrá además un segundo ganador cuyo premio será la muñequita flamenca que os enseñé hace ya un tiempo aquí y otro regalito sorpresa que también os mostraré en los próximos días.


A continuación os explico los requisitos que debéis cumplir para poder participar en el sorteo:
1.Para poder participar debéis ser seguidores del blog de ArteIsanía. Podéis encontrar la pestaña para haceros seguidores  en el margen del blog.
2. Lo segundo sería haceros fans de la página de ArteIsania Complementos en Facebook. Para ello podéis hacerlo pinchando en este enlace.
3. Compartir en vuestro blog o página de facebook el sorteo y recomiendar mi blog poniendo el siguiente enlace: http://arteisania.blogspot.com.es/
4. Por último deberéis dejar un comentario en esta entrada en la que además de indicar el broche que os gustaría tener, aparezca vuestro correo electrónico.

Podéis participar en el sorteo hasta el día 1 de Mayo a las 00.00 horas. El sorteo se realizará el día 2 de Mayo a través de la página Sortea2 y se anuncirá a través de nuestro blog y página de Facebook ese mismo día por la tarde.
Podéis participar todas aquellas personas que vivan en la península. A cada uno de los participantes se le asignará un número con el que participará en el sorteo. No participarán en el sorteo aquellos comentarios anónimos. Las personas premiadas serán aquellas que obtengan la primera y segunda posición en el sorteo.

¿A qué esperais para participar? Espero vuestros comentarios. Hasta pronto.

45 comentarios:

  1. Arteisanía, Arteisanía, ¿por qué no haces un broche con un piloto de rallys? Quedaría super chévere!

    ResponderEliminar
  2. Arteisania!! Felicidades por este año de blog en el que nos muestras tus preciosas y elaboradas muñequitas y desde el que nos das a conocer lo que con tanto cariño moldeas. Te seguiremos siguiendo ;) Muchas gracias por celebrarlo con nosotros. Besos artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmela, deja tu correo eléctronico y así participas en el sorteo!!!

      Eliminar
    2. ¡Es verdad, se me olvidaba! Mi dirección de correo electrónico es carmensantaella610@hotmail.com. ¡Gracias a ti!

      Eliminar
  3. Yo quiero uno de una motera!!!!no me deja hacerme seguidora....lo seguiré intentando,pero todo o demás lo he hecho y lo llevo haciendo tiempo...debería de entrar en el sorteo!!!! provenna@hotmail.com....o de amelie!!!!bueno...muuuuuaktq!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! reciclartecomplementos@gmail.com Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Isa!!A mi cualquier broche me iría bien,me gustan todos!bueno,exceptuando los de poli!!Me alegro mucho que lleves ya un año con el blog. Un besazo
    lapitri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Jum no me deja hacerme seguidora del blog... snif, snif...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya esta solucionado!!! Intentalo de nuevo y si no avisame!! Espero que puedas hacerte seguidora y participar en el Sorteo!!!!

      Eliminar
    2. Ahora sí!!!!! muchas gracias, repasasé los pasos... gracias!!!!!

      Eliminar
    3. mi correo es mdm.tus.complementos@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola, me apunto al sorteo.
    Los dos broches del sorteo son una pasada. A mí me gustaría algún broche de cocinera o pastelera, pero todos me gustan.
    Lo publico en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001814788164 y en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-en-arteisania.html
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!!!!!!!!!Lo primero me encanta el blog. Y me apunto a participar en el sorteo, como no tengo blog te comparto en mi facebook y lo del broche me gusta el de la muñeca flamenca jejejejejejejejee Mi correo es: crismarpa19@hotmail.com. Besitosssss milllll y ¡¡¡¡¡suerte!!!!!! a todo el mundo

    ResponderEliminar
  9. hola!! me encantan tus broches son preciosos!! me apunto al sorteo, comparto en mi facebook y me gusta el broche de enfermera! mi email es misbitxosadorables@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me apunto!

    p@tRi-ARt
    art.patri@gmail.com


    por cierto! yo tb estoy de sorteo!!! si kieres participar tienes tiempo hasta mñn a las 20:00h!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!enhorabuena por tus trabajos, son geniales, me encantan todos los broches, si tuviera que quedarme con uno creo que elegiría la muñequita de la entrada "una de bufandas". Feliz cumpleblog y suerte para todo el mundo!!
    mi correo es lascosinasdemoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa, me apunto, ya te sigo y te comparto en facebook. Me gusta mucho el broche de flamenca, está sembrao!!. mi email es: info.bolytar.creaciones@gmail.com

    Un saludo y suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, el blog es guay, y los broches mas todavia, te he compartido en el facebook y ahora vas a mi blog
    conestasmanitas.blogspot.com

    me encanta el broche de maestra con las vocales, es que soy maestra de infantil jejeje.

    conestasmanitas@hotmail.com muchos besos, suerte a todos pero mas a mi jejejej

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!,me encantan tus broches!!.Me encantaría que hicieras uno tipo geisha,pues soy una friki de la cultura nipona...
    Te sigo en el blog como: playconeja , en facebook como: Patricia Espada Sesar
    Comparto el sorteo en mi muro: http://www.facebook.com/playconeja/posts/316669715072865 y también tu blog: http://www.facebook.com/playconeja/posts/183352265119198
    playconeja@hotmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!
    Primero felicidades por ese añito!!espero que sean muchos más...
    Yo también quiero participar, te sigo por todas partes, jeje El broche de Audrie es precioso!!

    Algun broche de profe de inglés como yo, me encantaríaaa!!jajaja
    Bueno te llevo a mi blog cosesdepeixets.blogspot.com y mi correo es cosesdepeixets@gmail.com
    Por cierto yo también estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaa me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a que pases por el que lo he inagurado recientemente: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Mi email es : misdulceslocuras@gmail.com
    Me gusta el broche de Haudrey

    ResponderEliminar
  17. Ante todo, MUCHAS FELICIDADES!!!
    Me encantan vuestros trabajos pero si tengo que elegir, que sea "dora" esta genial!!! A mi hija la encantaria!! un besote*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegra que te guste lo que hacemos, muchas gracias!!! Deja tu correo eléctronico, así si te toca el sorteo podré localizarte para enviarte el premio!! Gracias!!!

      Eliminar
  18. Muchas felicidades!! yo tb quiero participar en tu sorteo, me encanta el broche de Audrey!!
    Mi mail es ninetesdefieltro@gmail.com
    Mi blog: ninetesdefieltro.blogspot.com.es

    Yo tb estoy de sorteo, pásate por mi blog!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Hola muchas felicidades¡¡Estoy encantada de participar en tu sorteo,los broches son monisimos y me gustan los dos por igual.
    Mi email es cleobenjuzar@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleaños! Te dejo un enlace en mi blog http://telitasygarabatos.blogspot.com.es/ mi email es telitasygarabatos@gmail.com
    Ah! y me pido una fallerita!
    Un beso a Lorca desde Molina
    Merche

    ResponderEliminar
  21. Hola, me apunto a tu sorteo porque tus muñequitas son una monada. Soy Ana, del blog http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/ y mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com. Me encanta todo lo que haces, pero si ganara me gustaría mucho una muñequita novia, ya que me caso dentro de 2 meses. Me llevo el enlace a mi blog y esta tarde me hago fan en FB que ahora no puedo. Yo también estoy de sorteo, asi que te invito a participar!!!

    ResponderEliminar
  22. me apunto mi correo ana.cristino@hotmail.com y te llevo ami blog http://diademasabelen.blogspot.com.es/ y me encanta el de hedbur pero si me tocase lo dejaria a tu elección son todos bellísimos un beso

    ResponderEliminar
  23. Isa,me apunto al sorteo, me encantan tus broches, eso ya lo sabes, ¿no?. Mi email: xuaniter@gmail.com. Voy a compartirlo ahora mismo en face. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola me apunto!!!!
    Nick seguidora: princess
    Mi email: rafe22k@gmail.com
    Me encanta la muñequita de Una de bufandas. Es super original.
    En facebook sigo como: Lazos del destino
    Publicado aquí: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=374967182546407&id=347099555306387

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  25. a mí me gusta las muñequitas vestidas de charleston. mi correo m.marpca@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para poder participar en el sorteo tienes que hacerte también seguidora del blog!!! Muchas gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  26. Acabo de descubrir tu trabajo y me parece fantástico, de las dos que sorteas yo prefiero a Audrey Hepburn, ya que soy de Valladolid y las sevillanas pues no me van mucho la verdad.

    No es por hacerte a pelota, me parecen unos broches geniales, los de Semana Santa son lo más, no se si ya lo habrás hecho pero se me ocurre que podrias hacer uno de Mary Poppins, de Superman, lo primero que se me ha ocurrido.

    claisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!!yo tambien me apunto! mi correo es:
    littlewitch882@hotmail.com

    y mi blog por si quieres hecharle un ojo: www.mia-rte-sania.blogspot.com

    Y me da igual el regalo!!!me gustan ambos!
    Saludines!

    ResponderEliminar
  28. me apunto ya soy seguidora en face belen diaz y en el blog como bdgluna
    mail bdgluna@hotmail.com
    http://mismunecasdefimo.blogspot.com
    me gustan todas las muñecas y por si t eapetece yo tambien estoy d esorteo

    ResponderEliminar
  29. OH!! te he encontrado y estás de sorteo!! llego por los pelos!! jajaja
    Soy Elísabeth A. de http://elilyland.blogspot.com.es/
    Te sigo por aquí y por facebook. Y por supuesto, aunque solo sea un par de días, te publico en el blog.
    Audrey me apasiona y tus muñequitas de los años 20 me han encantado.
    mi correo es elilyland@gmail.com
    A ver si hay suerte. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Holaaa !!!
    Yo me apunto al sorteoo !! Claro ke si !!
    A ver , ya me he hecho fan de tu facebook y te he publicado en el tmb ( https://www.facebook.com/Quesuperdetalles ) aki lo tienes xa ke lo mires jeje
    Mi correo es: quesuperdetalles@gmail.com y mi blog: www.quesuperdetalles.blogspot.com
    A mi me encantan todos los broches ke haces asike no me importaria recibir cualquiera de ellos !! :D Me encantaaaa !!! Un besazo wapisimaaa

    ResponderEliminar
  31. Me apuntooo!! muy chulos los broches a mi me gustaria uno de mis dos peques jijij en facebook Irene Navarro Fuster y mi email irenavar33@gmail.com.copio enlace en facebook gracias ñ_ñ

    ResponderEliminar
  32. oh!! que bonito son me apunto al sorteo: anacavero@terra.es

    ResponderEliminar
  33. yo quiero participar en faceboock Kmonas correo kmonasoy@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!! Pero tienes que hacerte tb seguidora del blog!! El recuadro para hacerte esta en el margen!! Un saludo!

      Eliminar
  34. Me encantan tus broches pero si me toca quiero la sevillana. Mi mail es carmen.campint@gmail.com. Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo, si todavia puedo,

    http://barbereta.blogspot.com.es/

    barbararbona@gmail.com

    ResponderEliminar