viernes, 17 de febrero de 2012

EL PASEO DE LA FAMA: AUDREY HEPBURN

Hoy estrenamos nueva sección en el blog. La voy a llamar el Paseo de la Fama y en ella os enseñare las muñequitas que voy haciendo replica de personajes conocidos. Solo podía comenzar esta sección de una manera, con ella, con mi actriz favorita, Audrey Hepburn. Me encanta la elegancia que tenía esa mujer y su saber estar. Además como soy un poco caprichosa, cuando me da por algo no paro y compro todo lo que veo. Hoy voy a enseñaros algunas de las cosas que tengo de ella y por último, mi muñequita de fieltro.


Este es el cuadro que preside mi habitación desde hace unos años. Fue un regalo de mi madre, cuando lo vimos en la tienda y el precio que tenía, no me pude resistir, costó diez euros y es impresionante, me encanta.
Este bolso y este colgante de Audrey Hepburn, los compré en el mercado de Candem Town en Londres. En Mayo hice un viaje con mis amigos y estos fueron algunos de los caprichos que me compré. Creo que el bolso me costó 12 libras y el colgante 8 aunque no estoy muy segura.


Estos son dos de los últimos caprichos que me han regalado. El primero es un sombrerero con ocho de sus mejores películas. El otro es una colección especial de la película Desayuno con Diamantes ya que el año pasado hizo 50 años desde que se grabó. Contiene la película, la bso, varias fotografías de escenas de la película y el guión con anotaciones que hizo Audrey durante el rodaje. Genial.





Fotos y postales de las escenas más famosas de sus películas.



Este libro es una pasada, es una biografía de Audrey Hepburn que contiene cartas, fotografías personales de la actriz...impresionante. Fue un regalo que me hizo una amiga en uno de mis cumpleaños hace ya unos cuantos años.Lógicamente no se el precio pero tanto este libro como las dos colecciones de películas son de Fnac.
Y junto con el libro, ya la podéis ver a ella, mi muñequita Audrey de fieltro.






Por último os quiero enseñar una foto que descubrí hace poco y me encantó.  Ya os dije en uno de mis post anteriores que para la pequeña de mi familia había encontrado el disfraz perfecto. 



Y era este, un disfraz de Audrey Hepburn. Al final no se si será para este año o para otro pero lo dejo en cosas pendientes,me encanta. Para este año aún le gustan demasiado las princesas y el color rosa. Cuando vi esta foto me enamoró; la niña, el vestido, ese pose...me encanta. La foto la saqué de una tienda de Etsy de tutus preciosa, si queréis ver más podéis hacerlo aquí.
Espero que os hayan gustado mis pequeños caprichos y mi pequeña Audrey. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. La Audrie de fieltro es una monadaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Me alegra que te guste, seguiremos poniendo cositas así que un placer tenerte por aquí de vez en cuando!!!

      Eliminar