lunes, 27 de febrero de 2012

EXTRA DE MUÑECAS

Dentro de unos meses será época de Primeras Comuniones por lo que ahora mismo la mayoría de las madres con niños de esa edad están inmersas en los preparativos de la ceremonia y la celebración. Hace un par de años una de esas mamis se puso en contacto conmigo. Quería como recordatorio de la Primera Comunión de su hijo algo original y poco visto. Por aquella época mis muñecas estaban recién salidas del horno y el mundo del fieltro no era tan popular como ahora y se decantó por ellas.
La celebración sería algo intimo y muy familiar por lo que eran pocas las invitadas. Finalmente hice diecisiete muñequitas, cada una de un estilo diferente. Muchas de esas muñecas ya las habéis ido viendo en otros post, como por ejemplo aquí o aquí. Hoy os quiero eseñar algunas de las que aún no habéis visto así como todo el grupo junto.






¿A qué son bonitas? Según me dijo la señora que me las encargó, fueron todo un exito entre las invitadas, todas quedaron encantadas. Así que ya sabéis, si tenéis cerca un evento y no sabéis que regalar, esta es una buena idea.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Madre mía ahí todas juntitas qué bien quedan! ;P

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me gustan mucho tus muñecas Si te apetece conocer el mío te dejo la dirección: laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar